Nuevo Centro Comercial en Ciudad Quesada

Nuevo Centro Comercial en Ciudad Quesada

En Metanoia estamos de celebración. A partir de enero de 2017 se pondrá en marcha uno de nuestros proyectos insignia. El próximo año empezará la construcción de un nuevo y moderno Centro Comercial en Ciudad Quesada, para ser más precisos en Avenida de las Naciones.

Este Centro Comercial en Ciudad Quesada contará con los más exclusivos locales comerciales de la ciudad y se convertirá en el eje neurálgico de la actividad comercial de la zona. Su privilegiada ubicación permitirá a los habitantes de Ciudad Quesada disfrutar de un espacio de ocio, tiendas y diversión a sólo un paso de sus casas.

El Centro Comercial contará con 14 exclusivos locales comerciales en Avenida de las Naciones, de los cuales 11 locales comerciales estarán en planta baja y otros 3 en primera planta. El moderno Centro Comercial en Ciudad Quesada contará con una amplia avenida abierta al aire libre por la que pasear con la familia y disfrutar del clima mediterráneo. Restaurantes, tiendas, amplias terrazas… todo un gran número de posibilidades de ocio para los habitantes de Ciudad Quesada se vislumbran con este proyecto.

El moderno proyecto del Centro Comercial en Ciudad Quesada tendrá un enorme parking gratuito subterráneo de 2 plantas exclusivo para los clientes de los locales comerciales que aquí se ubiquen. El parking gratuito para clientes se propone con la idea de descongestionar la falta de aparcamiento en Avenida de las Naciones y facilitará a nuestros clientes la llegada de visitantes a sus negocios.

Sin lugar a dudas, este moderno Centro Comercial en Ciudad Quesada será uno de los proyectos del año y aumentará enormemente las posibilidades de ocio en Ciudad Quesada.

El proceso de selección de los locales que aquí se ubiquen ya ha empezado, por lo que si estás interesado en ubicar tu negocio en él, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

2016-11-22T10:46:02+00:00