Ciudad Quesada

Ciudad Quesada 2017-07-10T09:15:34+00:00

Ciudad Quesada

El lugar perfecto para tu negocio

local-comercial-en-ciudad-quesada

Puedes ubicar tu local comercial en este pueblo encantador que pertenece al municipio de Rojales, en la provincia de Alicante, en el sur de España. Actualmente, su población, mayoritariamente internacional, alcanza los 30.000 habitantes, superando al municipio al que pertenece. Con una excelente ubicación, se encuentra a tan solo 30 minutos de aeropuertos internacionales y a 35 minutos de Alicante ciudad.

Se trata de un área residencial consolidada que dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, más de 70 bares y restaurantes, tiendas  y por supuesto,una fantástica infraestructura de asistencia sanitaria con centros de salud y farmacias. Además, puede encontrar entidades bancarias, agencias de viajes, prensa internacional, campos de golf, spas, parques acuáticos.

¿Qué tiene Ciudad Quesada de especial para tu negocio?

LOCAL-METANOIA-CIUDAD-QUESADAjpg-03

Ocio

Ciudad Quesada es frecuentada por multitud de personas porque ofrece muchas actividades deportivas y de ocio. Por su relativa cercanía a la ciudad de Alicante rápidamente consiguió un importante número de visitantes, y el carácter internacional de la urbanización el que dio a Ciudad Quesada una condición tan cosmopolita.

LOCAL-METANOIA-CIUDAD-QUESADAjpg-02

Turismo

Ciudad Quesada es frecuentada por multitud de turistas. El ocio, los efectos beneficiosos para la salud de vivir cerca de las Lagunas y el microclima de dicha zona son las razones por las que muchos turistas la frecuenten. Muchos de ellos han acabado aquí, haciendo de Ciudad Quesada su residencia habitual.

LOCAL-METANOIA-CIUDAD-QUESADAjpg-01

Clima

En Ciudad Quesada contamos con un microclima diferente al de otras zonas de la región ya que en general, se trata de un clima mediterráneo seco y semiárido, con temperaturas muy suaves y agradables todo el año y con más de 320 días de sol al año con una temperatura media de 18,2ºC.

Adquiere tu Local Comercial en Ciudad Quesada